Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 30, 2018
Imprimir

“AÑOS DORADOS” DE PUNTA ARENAS SE SUMA AL CONCURSO DE PINTURA MAGALLANES PINTA SU MAR

Agrupación de adultos mayores.

A tres semanas de que finalice la V Versión del Concurso de Pintura Magallanes Pinta su Mar organizado por la empresa bacaladera Globalpesca, se realizó este jueves 26 de julio una actividad especial con la “Agrupación de Adultos Mayores, “Años Dorados” de Punta Arenas para potenciar la participación de esta categoría.

La iniciativa, en la cual participaron 15 adultos mayores, se efectuó en la sede de esta agrupación en compañía de Janette Contreras directora de Casa Azul del Arte y trabajadores de Globalpesca, para motivarlos a plasmar en sus obras su propia historia con el mar magallánico.

Los trabajos serán recibidos hasta el viernes 10 de agosto, en la oficina de la empresa, Av. 21 de mayo 3200 en Punta Arenas o la Casa Azul del Arte, Cristóbal Colón 1027, desde las 09:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. Para las localidades fuera de Punta Arenas, se recibirán en las Capitanías de Puerto Correspondientes.
Las bases e información relevante del concurso se pueden encontrar en el fanpage: Concurso «Magallanes Pinta su Mar» – Globalpesca, y en la cuenta de Instagram @magallanespintasumar, que además cuenta con inspiradoras imágenes para desarrollar los dibujos.

Magallanes Pinta su Mar es patrocinado por La Casa Azul del Arte, Cequa y AOBAC, y cuenta con el auspicio de Australis, Austromaq, Bafco, Comarem, Electromar, El Pingüino, EPA, Etcheverry, Galicia shipping, Innovación industrial, Javimat, Inal y 5m.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.