Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 7, 2012
Imprimir

ANTISOCIALES INGRESARON A OFICINAS Y SACRISTÍA DE DOS PARROQUIAS Y COMETIERON DESTROZOS

En las parroquias María Auxiliadora y Cristo Redentor.

El primero de estos hechos quedó al descubierto cuando los funcionarios de la parroquia María Auxiliadora llegaron a su lugar de trabajo, se encontraron con que sujetos habían ingresado al interior de las oficinas y del santuario, al no encontrar dinero se dedicaron a cometer destrozos y llevarse piezas de un computador.

De acuerdo a lo informado por el párroco del Santuario María Auxiliadora Mauricio Jacques, este es el segundo hecho de esta naturaleza que ocurre en menos de un mes y medio.

Las primeras indagaciones apuntan a que se podría tratar de alguien que conocía el lugar, podría un ex funcionario por cuanto no se forzó la puerta, por lo que se presume que incluso podría haber tenido una llave.

En tanto, por la tarde cuando llegó el personal de aseo a la capilla Cristo Redentor, se encontró con que esta también había sufrido daños, en la sacristía como en las oficinas. Tampoco hubo robos hecho que también lamentó el reverendo Jacques, ya que en esta ocasión esparcieron por el suelo las hostias.

Del hecho se dio cuenta a la Policía de Investigaciones, adoptando el procedimiento la brigada de investigación criminal al mando del sub prefecto Gilberto Opazo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.