Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 27, 2011
Imprimir

APASIONANTES PARTIDOS EN TERCERA FECHA DE LA ZONA CAMPEONATO DE LA LIGA LEÑADURA TORNEO DE APERTURA

El sábado 23 de abril se jugó la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Liga Leñadura Torneo de Apertura, con todos los equipos con claras opciones de asegurar su paso a las semifinales.

El primer duelo enfrentó a Leñadores y Tehuelches, un apasionante partido de principio a fin. La primera celebración la provocó Marco Araya para los locales, a los 12’ abre la cuenta y de paso se ubica segundo en la tabla de goleadores con 11 tantos. El primer tiempo terminaría con la mínima ventaja para Leñadores que supo aguantar las embestidas de los delanteros azules. En la segunda mitad Tehuelches salió a buscar el partido y a los 39’ Luis Millar logra la paridad. Leñadores se crea muchas ocasiones de gol pero el finiquito no es el mejor y pierden oportunidades claras para ponerse en ventaja. Tehuelches por su parte llega poco pero con peligro, lo anterior se ve reflejado a los 47’ cuando Manuel Aqueveque logra desequilibrar el partido con la segunda cifra a favor de los de las fuerzas armadas. El duelo fue intenso y de pierna fuerte, siete amarillas durante su ejecución hacían trabado el encuentro. Al final, Tehuelches logra la estrecha victoria y sobrepasa a Leñadores en la tabla.

El siguiente partido lo protagonizaron Milodones y Cossa Nostra, ambos con el mismo puntaje luego de una victoria y un empate. El conjunto “mafioso” acostumbrado al buen futbol, manejó bien la pelota, se creaba buenas opciones pero el meta y la fortuna arruinaban sus planes de abrir la cuenta. Esto hasta el minuto 15’ cuando Ángelo Garrido saca un potente remate para batir a Juan Mascareño. Pero la alegría no duraría mucho, pues 3 minutos más tarde un verdadero golazo de Ricardo Méndez (en la foto) empareja las cifras, de primera golpea el balón luego de un centro muy preciso. Así se fueron al descanso, en la segunda mitad nadie pudo hacerse daño, ambas escuadras con este empate siguen emparejadas en la tabla de posiciones con 5 pts.

El último cotejo del día Sábado lo jugaron Caleuches y Miramar, los primeros llegan al duelo con una victoria y un empate, mientras Miramar no conseguía aún sumar puntos. El equipo celeste como siempre fue artífice de muchas opciones en área rival, pero en esta jornada no fueron concretadas y su máximo artillero y figura “Chupete” Illanes no estuvo fino. El cuadro de la banda sangre jugando con un estilo algo más defensivo y sin su carta gol adelante, Renford Mellado, clave en la falta de peligro de gol que mostró el cuadro de Miramar este fin de semana. Luego de los 60’ de juego ambas escuadras debieron conformarse con un frío empate sin goles que deja a Caleuches con cinco unidades y a Miramar al fondo de la tabla con sólo un punto.

Con estos resultados la Zona Campeonato quedo con Cossa Nostra, Caleuches y Milodones liderando con 5 pts. Seguidos por Tehuelches con 4, Leñadores 3 y Miramar con 1.

REPECHAJE I – MANCHESTER Y GRANJEROS JUEGAN POR EL BOLETO A SEMIFINALES

En lo que respecta a esta fase del torneo Granjeros siguió por su senda del triunfo y recuperando el nivel de la temporada pasada, vapuleo a Gallegos por un claro 7 a 1 con gran actuación de Oscar Muñoz y Raul Ruiz quienes aportaron 3 y 2 tantos respectivamente, asegurando el primer lugar del grupo 1 con 9 pts.

En el 2 Manchester también cerro su participación con canasta limpia y logro su 3er triunfo al imponerse a Los 33 por 2 a 0 gracias a los tantos de Mario Ampuero y Juan Perez. Ahora ambos cuadros disputaran un partido de campanillas para saber quien clasifica a las semifinales del Torneo de Apertura

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.