Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 15, 2017
Imprimir

APORTE FAMILIAR PERMANENTE BENEFICIARÁ A MÁS DE NUEVE MIL FAMILIAS MAGALLÁNICAS

Dijo seremi de desarrollo social Claudia Barrientos en Primera Conexión.

En el programa primera conexión de Radio Polar, conducido por Juan Miranda, la Secretaria Regional de Desarrollo Social Claudia Barrientos, despejó ciertas dudas en relación al aporte familiar permanente, antes conocido como bono marzo que este 2017 beneficiará a un millón 600 familias en Chile.

Si el pasado 1 marzo no fue uno de los beneficiados con el Aporte Familiar Permanente 2017, este miércoles 15 se publicó la segunda nómina de beneficiados con la ayuda estatal, que este año entregará la suma de 44.209 pesos para cada familia o por cada carga, según corresponda el caso.

Por otra parte, se refirió a la última estadística del 2011 que indicaba 180 personas en situación de calle. Pero, no hay un catastro actualizado de las personas en esta condición.

Indicó que se contempla la creación de un centro referencial destinado a estas personas, el cual cumplirá con apoyar a quienes dan un paso para salir de la calle, esto con alojamiento, además de apoyo psicológico y trabajo para reincorporarlos a la sociedad, este centro tendría un costo 450 millones de pesos anuales.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.