Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 16, 2017
Imprimir

ARCOS AGRADECE A QUIENES ADHIRIERON A SU CAMPAÑA

Candidato a Diputado por el Distrito 28.

El candidato a Diputado por el Distrito 28 Juan Arcos Srdanovic agradeció a todos los que adhirieron a su campaña como candidato al Parlamento, y a quienes trabajaron para su candidatura desde todos los rincones de la región.

Esta ha sido una experiencia inolvidable, “ya que es la primera vez que un porvenireño se postula como candidato al Congreso Nacional, y ojalá que esta sea la antesala para que muchos otros líderes provenientes de Tierra del Fuego puedan motivarse y participarse en actividades sociales y políticas ya que es necesario que cada vez tengamos más líderes dispuestos a luchar por Magallanes”

Añadió el candidato, que pronto se cumplirán los quinientos años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes y que es necesario que el legado que vamos a dejar para los próximos quinientos años comience a trabajarse ahora y no en el futuro.

El regionalismo se compone de cientos de personas y estamos comenzando un proceso profundo de difusión de nuestras ideas para que podamos contar con nuevos líderes que tengan la capacidad de luchar por nuestra región. Hoy son decenas los jóvenes y profesionales que se han acercado a nuestro comando, con la esperanza de afianzar esta corriente de pensamiento, que ha llevado el progreso social y la equidad a los habitantes del hemisferio norte, conjugando la libertad de emprendimiento y la eficiencia gubernamental, con Justicia social y equidad.
Nuestro norte es uno Solo, Magallanes Primero, esta candidatura surge de la opción de un joven humilde que se formó trabajando y que su único sueño y proyecto de vida ha sido el crecimiento de Magallanes. “lo que ocurra este 19 será sólo una anécdota, pero si el triunfo nos acompaña será la esperanza de comenzar un avance en un nuevo proyecto de sociedad, donde juntos podamos construir una sociedad más justa y equitativa, donde terminemos con los parlamentarios de Penta y Soquimich que tanto daño han causado a nuestra Patria y los sustituyamos por autoridades que estén dispuestas a trabajar por la región.

Al concluir el Agradecimiento el candidato hizo un llamado a la unidad, y a no dejarse llevar por ideologías que en el pasado y en el presente han sido un total fracaso en el mundo. “hay algunos que pretenden implantar un modelo venezolano, anacrónico y fracasado en nuestra Patria, cuando perfectamente podemos llegar a ser un Estado moderno y eficiente como el Estado Alemán.

Los extremos son malos, pero si la gente no vota, son precisamente las personas de pensamientos más radicales quienes deciden por nosotros. En este momento que el país necesita del centro político y la moderación es fundamental que las personas participen en este proceso y elijan las autoridades que nos representarán los próximos cuatro años, para que nunca más vuelva a ocurrir lo que ha pasado en estos cuatro años, donde en las grandes problemáticas de la región nuestros parlamentarios han estados ausentes de las necesidades de Magallanes y su gente concluyó el candidato.”

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.