Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 10, 2015
Imprimir

ARMADA REALIZA DONACIÓN DE 200 LIBROS A CALETA TORTEL

Viaje de barcaza Elicura.

Gracias al coordinado esfuerzo de todas las unidades y reparticiones de la Tercera Zona Naval, este miércoles, la Barcaza Elicura logró concretar la donación de 200 libros a la Biblioteca Municipal de Tortel, incrementando la oferta de lectura para los habitantes de esta asilada localidad. La donación recibida por el Secretario Comunal de la Municipalidad, Rodrigo Maldonado, se materializó gracias a una campaña institucional, liderada por la dotación del buque, que surge como una oportunidad de llevar una ayuda adicional al apoyo permanente que realiza la Armada de Chile a las zonas aisladas.

En esta oportunidad, y dentro del apoyo logístico que constantemente realiza la Barcaza Elicura a Tortel, se trasladó un contenedor de 30 mt3 de material de construcción, además de alimentos, víveres y combustible para asegurar la calidad de vida de los tortelinos.

La donación también consistió en regalos para los estudiantes de la Escuela Comandante Luis Bravo Bravo, nombre del Comandante de la Escampavía “Micalvi”, cuya dotación construyó el establecimiento hace 39 años.

En horas de esta tarde la unidad naval se encontraba realizando las faenas de carga de 5000 troncos de ciprés de las Guaitecas, para ser transportados a Punta Arenas con fines comerciales.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.