Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 28, 2015
Imprimir

ARTISTAS QUE ESTARÁN EN LA FIESTA A LA CHILENA

Este viernes en Cerro Castillo.

Natalia Cuevas, imitadora, humorista y comediante es la figura nacional anunciada para el show artístico d la Fiesta a la Chilena que comienza este viernes 30 en Cerro Castillo.
La Municipalidad de la Comuna Torres del Payne dio a conocer la nómina de artistas que estarán en la villa de Cerro Castillo para el desarrollo de la Fiesta a la Chilena.
El evento que comienza el viernes 30 con la muestra de caballares chilenos y las jineteadas nocturnas, contempla para el sábado 31 una la Peña Folklórica en la sala de eventos, donde se presentarán los siguientes artistas:
Grupo de danza Alma Folclórica (Puerto Natales)
Grupo folclórico Esencias de mi Tierra (Punta Arenas)
La María El Albino y La Chepita (Humor campesino)
Relatores: Mauricio Sánchez junto al Paisano Cejas
Payadores: Jonathan Hernández y Nicasio Luna
Nuevo Sonido Barrabas (Baile Popular)
Natalia Cuevas.
Esta última es una humorista imitadora de grandes artistas, destacada figura de Morandé con Compañía y que ha recorrido los principales escenarios del país.
Natalia Cuevas estudió dos años de danza en el Teatro Municipal de Santiago. Hizo además un curso de técnicas vocales y canto en la academia de Alicia Puccio.
Mientras aún estudiaba en el colegio, participó como cantante en varios concursos de televisión. Tras algunos intentos, logró trabajar como corista en los programas de televisión de Canal 13 Éxito y Martes 13. Paralelamente trabajó cantando jingles y formó parte de la Orquesta.
Dios sus primeros pasos como comediante en el grupo Contratiempo. A comienzos de los años 1990 fue invitada al programa humorístico Jappening con ja, donde participó durante dos años. En el programa comenzó a desarrollar las imitaciones de diversas personalidades del canto y la televisión, como Marta Sánchez, Eliana de Caso, Myriam Hernández y Cecilia.
El año 2001 participó por primera vez en el Festival de Viña del Mar, acompañando al comediante y cantante Memo Bunke. En su presentación Cuevas imitó a Paloma San Basilio, Myriam Hernández, Palmenia Pizarro y Cecilia. Ambos comediantes fueron premiados con las gaviotas de plata y oro.
Al año siguiente participó en el programa Calor humano, de Chilevisión. Y fue invitada a Viva el Lunes varias veces. Posteriormente se unió a Por fin es lunes, programa de Canal 13 conducido por Antonio Vodanovic y Margot Kahl.
El año 2003 se presentó por segunda vez en el Festival de Viña del Mar, esta vez en solitario. En su rutina interpretó a Marjorie, un personaje de creación propia que había mostrado por primera vez en Jappening con ja. En su presentación interpretó además a Cecilia, Patricia Maldonado, Gloria Simonetti, Palmenia Pizarro, Shakira, Thalía y Myriam Hernández. Cuevas fue premiada con una antorcha de plata. En 2004 Natalia Cuevas volvió a presentarse en el Festival de Viña del Mar.
En 2012 participó en el programa de Canal 13 Mi nombre es… VIP, donde imitó a la cantante Cecilia. Al año siguiente se presentó en el Festival de Antofagasta, imitando a la presidenta Michelle Bachelet.
Actualmente es parte del programa Morandé con Compañía, en el canal Megavisión.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.