Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 14, 2012
Imprimir

ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN DISTINGUEN A SEREMI

Profesor Raúl Muñoz.

El Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena recibió una distinción especial de parte del Sindicato de Asistentes de la Educación de Punta Arenas.
El Presidente de la importante organización gremial, Pedro Pablo Ramos, y el Secretario, Javier Quintul, llegaron hasta el gabinete del profesor Raúl Muñoz y le hicieron entrega de un presente, como reconocimiento, indicaron, al permanente apoyo recibido para el gremio de parte de la autoridad educacional de la región austral.
Los dirigentes sindicales de la educación también tuvieron palabras de reconocimiento por la política de puertas abiertas que ha desarrollado el profesor Muñoz en el ejercicio de su cargo como Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena.
El profesor Raúl Muñoz agradeció la distinción entregada por los dirigentes a nombre del Sindicato de Asistentes de la Educación y reiteró que sólo cumplía con su deber, recordó que, en un tiempo no lejano, fue dirigente del Colegio de Profesores de Magallanes, y por lo tanto reconoce la labor de las dirigencias gremiales y aseguró que sus actuaciones no variarán en lo absoluto por esas razones.-

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.