Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 4, 2014
Imprimir

ASUME NUEVA SUPERINTENDENTE DE EDUCACIÓN EN MAGALLANES

Nieves Raín Cayún.

El día lunes 02 de junio asumió Nieves Raín Cayún, como Directora Regional P/T de la Superintendencia de Educación de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, quien hasta la fecha se desempeñaba como Directora de la Escuela República de Croacia de nuestra ciudad.
La educadora de vasta experiencia pedagógica y en el ámbito directivo, responde satisfactoriamente a la invitación hecha por la Presidenta de la República Michel Bachelet Jeria a través del Superintendente Nacional, Alexis Ramírez Orellana, manifestando estar a disposición del trabajo mancomunado principalmente en lo que a la concreción de la Reforma Educacional se refiere.
Nieves Raín señaló que la labor es ardua y de gran responsabilidad con el devenir de la educación en nuestro país, porque si queremos realmente una educación de calidad, para los niños y niñas debemos mejorar la forma de hacer las cosas. Cumplir con nuestro Rol de fiscalización pero al mismo tiempo apoyar a los establecimientos y sostenedores para que puedan mejorar su desempeño. Porque todos queremos buenas escuelas para nuestra región y Chile.
Para concluir señala que la superintendencia tiene las puertas abiertas para todos los actores del sistema educacional, se realizaran visitas protocolares a los establecimientos educacionales, y que el calendario de fiscalizaciones seguirá de acuerdo a lo planificado. Además estamos evaluando la concreción de encuentros con distintos actores de la comunidad para dar a conocer mejor las acciones de la superintendencia a través de charlas, mesas de conversación, seminarios y capacitaciones a sostenedores y colegios.

Foto La Prensa Austral

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.