Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 4, 2011
Imprimir

AUTOMÓVIL CHOCÓ CONTRA SEÑALÉTICA Y TERMINÓ VOLCADO EN LAS AGUAS DEL SENO ÚLTIMA ESPERANZA

Conductor resultó con lesiones menores.

El día jueves cerca de las 18:00 horas se registró un accidente de tránsito a unos ciento cincuenta metros de la rotonda de entrada a la ciudad de Puerto Natales.
A esa hora se desplazaba hacia Puerto Natales el automóvil Hyundai, patente NS 3718 conducido por Antonio Andrés Millaldeo Hernández de 22 años, quien perdió el control del móvil, aparentemente por el fuerte viento saliéndose de la carpeta de rodado, e impactando un una señalética para posteriormente terminar volcado a orillas de playa en las aguas del seno Última Esperanza.
El conductor lo hacía en normal estado de temperancia y con el cinturón de seguridad, que le protegió de sufrir consecuencias graves.
Al lugar concurrió personal del SAMU del hospital Augusto Essmann Burgos que trasladó al conductor a la sala de urgencias donde fue atendido por el médico de turno quien constató que la persona se encontraba en buen estado de salud, siendo dado de alta a su domicilio.
El procedimiento policial lo adoptó personal de Carabineros de Chile de la segunda comisaria de Puerto Natales quienes pusieron los antecedentes a disposición del juzgado de policía local.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.