21 de abril de 2008
AVENIDA COLÓN BAÑO PÚBLICO
Un auditor nos hace llegar esta fotografía que refleja de manera muy cruda lo que acontece en muchos puntos de nuestra ciudad, pero principalmente en avenida Colón. En el sector, no sólo se reúnen a beber personas indigentes, a vista […]
Un auditor nos hace llegar esta fotografía que refleja de manera muy cruda lo que acontece en muchos puntos de nuestra ciudad, pero principalmente en avenida Colón.
En el sector, no sólo se reúnen a beber personas indigentes, a vista y paciencia de todos, sino que además es baño público.
De esta forma difícil pensar en estos hermosos parques como lugares de esparcimiento.
Lugar: bandejón central entre avenida España y Armando Sanhueza.
Envíenos su foto denuncia a [email protected]
A 100 días del inicio del gobierno de Kast, predomina una evaluación crítica: un 49% considera que ha sido peor de lo que esperaba.
A 100 días del inicio del gobierno de Kast, predomina una evaluación crítica: un 49% considera que ha sido peor de lo que esperaba.






























































































































































