5 de abril de 2016
AYER SE DIO INICIO AL PROGRAMA «EL PIZARRÓN»
A contar de ayer, todos los lunes, entre las 16.00 y 16.30 horas, se transmitirá en Polar Comunicaciones el programa «El Pizarrón», conducido por Francisco Guarategua y en esta oportunidad estuvieron como invitados la directora regional de la Superintendencia de […]

A contar de ayer, todos los lunes, entre las 16.00 y 16.30 horas, se transmitirá en Polar Comunicaciones el programa «El Pizarrón», conducido por Francisco Guarategua y en esta oportunidad estuvieron como invitados la directora regional de la Superintendencia de Educación, Nieves Raín.
El espacio está abierto a todos los establecimientos educacionales que quieran dar a conocer las actividades que están llevando a cabo.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.






























































































































































