Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 9, 2010
Imprimir

BAJO INTERÉS POR PARTICIPAR EN EL CARNAVAL DE INVIERNO

Coordinador de la actividad espera que esto se revierta en los próximos días.

Un poco más de un mes queda para que se lleve a cabo el ya tradicional y típico Carnaval de Invierno, pero a diferencia de años anteriores aún no existe mucho interés de parte de las empresas por participar.

Conversamos con Hugo Barrientos, coordinador del Carnaval de Invierno, sobre como van los preparativos para el desarrollo de la fiesta invernal, quien nos manifestó que en comparación a otras versiones va lenta la inscripción de carros alegóricos, murgas, comparsas, pero espera que con el transcurrir de los días aumente el entusiasmo.

A su vez, nos comentó que Salfa no participará como ha sido en otras oportunidades, ya que tuvieron recorte de presupuesto y un grupo de sus trabajadores fue trasladado.

“Lo que está ocurriendo se debe a que muchas entidades vieron disminuir su presupuesto por lo acontecido en la zona centro sur del país el pasado 27 de febrero, un desastre natural que dejó a miles de familias damnificadas”, indicó Barrientos.

Aseguró Barrientos, que a pesar de todo se llevará a cabo el Carnaval y que la comunidad participará en la fiesta, saldrá a las calles y disfrutará del evento.

Éste año, se recortó del presupuesto municipal para las Invernadas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.