Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 27, 2010
Imprimir

BALLET NACIONAL CHILENO SE PRESENTA EN LA CIUDAD DE PUNTA ARENAS

Organizado por Coopeuch.

El próximo jueves 28 de octubre el Ballet Nacional Chileno, BANCH, dirigido por Gigi Caciuleanu llevará a la ciudad de Punta Arenas, su reconocida obra “Tríptico” como parte del programa de extensión «Sembrando Cultura», que es organizado y auspiciado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopeuch.

La gala tendrá lugar el jueves 28 de octubre a las 20:00 hrs. en el Gimnasio del Liceo María Behety de Menéndez de Punta Arenas, ubicado en Pérez de Arce esquina Prat. Las personas interesadas en asistir a la presentación pueden retirar las entradas en la oficina de Coopeuch de la ciudad, ubicada en José Nogueira N° 1140.

Para ese día, el Banch presentará el programa denominado “Tríptico” que incluye las obras “Cuerpos”, “Solo” y “Gente”, creaciones coreográficas que han sido aclamadas tanto en el país como en América Latina, recibiendo el premio Altazor en el año 2003.

“Esta es una excelente oportunidad para que la gente de la XII Región pueda apreciar obras de gran belleza escénica, en un entorno familiar y en forma gratuita, pues es motivación de la Cooperativa acercarse a las comunidades en la cual está inserta, estableciendo relaciones de largo plazo con sus habitantes, a través del fomento de actividades artísticas”, señala Alejandro Granadino, gerente regional de Coopeuch.

ACERCA DE COOPEUCH

Coopeuch es una institución financiera con más de 43 años de trayectoria en el mercado, manteniendo una red de 86 oficinas a nivel nacional. Actualmente cuenta con más de 450 mil socios, lo que la convierte en una de las Cooperativas más importantes de Latinoamérica.

Asimismo, es una institución que, además de ofrecer productos y servicios financieros, se ha caracterizado por generar vínculos cercanos y de largo plazo con las personas, impulsando una serie de iniciativas educativas y sociales, reflejando su constante interés y esfuerzo por promover la Responsabilidad Social.

Así también lleva a cabo otras actividades como el Programa Sembrando Cultura, que lleva espectáculos artísticos de elevada calidad a distintas localidades del país; el Concurso Nacional de Pintura Infantil y Juvenil, además de otros programas como el Apadrinamiento de Escuelas ubicadas en distintos sectores del país, todas ellas con importantes carencias y necesidades; el aporte al desarrollo de Orquestas Juveniles e Infantiles y promueve el mejoramiento material de Bibliotecas Públicas a lo largo de Chile Apoya, además el programa de Cooperativas Escolares, que busca que niños y jóvenes vivan de cerca la experiencia de una organización cooperativa.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.