Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 8, 2014
Imprimir

BASES CONCURSO “LA MEJOR EMPANADA CRIOLLA”

Para el próximo 16 de septiembre.

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS

1. El concurso se realizara el día 16 de Septiembre de 2014, a las 11:00 horas, en la Plaza de Armas, el frontis de Alcaldía.

2. Podrán participar personas naturales, damas o varones, quienes deberán inscribirse en las oficinas de la Unidad de Eventos, ubicado en calle Magallanes 960 interior, los días lunes a jueves entre las 08:30 horas y las 17:00 horas, y los días viernes de 08:30 horas a 16:00 horas.
Las inscripciones se recibirán hasta el día 15 de Septiembre de 2014, a las 12:00 Hrs., impostergablemente.

3. Las/os participantes deberán elaborar y freir empanada a la vista del público y Jurado, debiendo preparar un mínimo de 12 unidades.

4. Se permite que tanto la masa como el pino sean preparadas con anterioridad, no obstante la elaboración y fritura deberá efectuarse en el lugar señalado, por ello considerar abastecerse y transportar al sitio del concurso, artefactos para el fuego, cocinilla, manteles, utensilios necesarios para la actividad, envases para aceite, bolsas de residuos, servilleta o toalla nova, se sugiere utilizar guantes para manipulación de alimentos y todo lo que considere el concursante necesario para la realización de la actividad.

5. El Municipio solo dispondrá de los mesones necesarios para la realización del trabajo de los participantes.

6. Cada participante deberá disponer de una receta escrita que contenga los ingredientes y modo de preparación tanto del pino como de la masa, la que deberá estar a disposición del jurado, por ende traer copias suficientes.

7. Se designará un jurado integrado 5 jurados, quienes serán los encargados de degustar las empanadas y realizar la evaluación correspondiente, designando los lugares de los seleccionados.

8. Se consideran para esta actividad los siguientes premios:
• 1º lugar $ 200.000.-
• 2º lugar $ 120.000.-
• 3º lugar $ 80.000.-

Dichos premios y reconocimientos serán entregados en ceremonia oficial que se programará para la ocasión,

9. Una vez finalizada la degustación del jurado, las empanadas restantes serán servidas al público presente.

10. Los resultados del concursos, serán entregados por Presidente del Jurado, una vez concluida la degustación y realizada la evaluación final.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.