Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 4, 2014
Imprimir

BIENES NACIONALES INICIÓ EL PRIMER PROCESO DE CAPACITACIÓN EN INFORMACIÓN TERRITORIAL REALIZADO EN CHILE

Con dirigentes vecinales y alumnos de la Universidad de Magallanes.

Con una clase magistral acerca de la Ley de Participación Ciudadana, N° 20.500 y de Juntas de Vecinos, N° 19.418, el Secretario Regional, Víctor Igor, dio inicio en Punta Arenas al Seminario de Información Territorial dirigido a organizaciones comunitarias y alumnos de las carreras de Derecho y Trabajo Social.

La iniciativa es única en su tipo en el país, gestada en la Seremi de Magallanes y formalizada mediante convenio entre el Ministro de la cartera de Bienes Nacionales, Víctor Osorio y el Rector de la Universidad de Magallanes Juan Oyarzo.

La próxima capacitación será en diciembre y el total de ellas finalizará en el mes de marzo del próximo año. Las funcionarias, Abogada María Angélica Fonseca de la Unidad Jurídica y Marlys Guzmán de la Unidad de Bienes, más el Abogado de la Unidad de Regularización, Jorge Díaz, acompañaron la clase de hoy.

Cabe recordar, que hace unas semanas, el Secretario Regional, Víctor Igor se reunió con las directivas de las Uniones Comunales «Punta Arenas», encabezada por Adela Cárcamo y Rosa Zúñiga de «Hernando de Magallanes» para compartir sus alcances.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.