Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 14, 2014
Imprimir

BOMBEROS VIAJÓ 115 KILÓMETROS PARA PRESTAR COOPERACIÓN A LA PDI

Voluntarios debieron rescatar el cuerpo sin vida de un hombre que cayó a un pantano.

Una ingrata pero necesaria labor debió cumplir personal de Bomberos de Punta Arenas la tarde del martes cuando, atendiendo la llamada de apoyo proveniente de la Policía de Investigaciones, viajaron 115 kilómetros al norte, específicamente a la localidad de Villa O’Higgins , sobre la ruta CH-255 rumbo a Monte Aymond, en la comuna de San Gregorio.
En el lugar, los detectives requerían la colaboración para rescatar el cuerpo sin vida de un malogrado trabajador, de aproximadamente 40 años que cayó en un lagunilla ubicada a pocos metros del poblado, junto a uno de los caminos principales de la villa.
Voluntarios de las bombas Magallanes y Croacia viajaron a bordo de una de las unidades de la 1ª compañía. Una vez en el lugar en cuestión de minutos pudieron recuperar el cadáver, siendo entregado a los peritos policiales y luego al Servicio Médico Legal.
Cabe señalar que la colaboración intersectorial que presta Bomberos es transversal, y la comandancia da énfasis a planes de colaboración con todas las instituciones, a fin de que, en casos como este, no se dude en solicitar la acción bomberil.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.