Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 25, 2010
Imprimir

BUQUE ESCUELA DE LA ARMADA ESPAÑOLA RECALÓ EN MUELLE PRAT

En horas de esta mañana.

En la mañana de hoy recaló al Muelle Prat el buque escuela de la Armada Española, Juan Sebastián Elcano. Sólo minutos más tarde el Comandante Manuel de la Puente, realizó dos visitas protocolares en nuestra ciudad, la primera de éstas fue en dependencias de la Prefectura de Carabineros, donde se reunió con el General Cristian Llévenes, para luego dirigirse a la Municipalidad a saludar al Alcalde Vladimiro Mimica.

El Comandante del buque español conversó con Polar, señalando estar feliz de que el mar los ha tratado de buena manera al igual que los vientos que han sido favorables.

Explicó que esta es la décimo primera vez que participan de la regata internacional, aunque destacó que sin duda la ocasión es diferente al poder viajar acompañado de veleros de todos los países y en especial por el terremoto y maremoto que afectó a la zona centro sur de Chile, señalando que por esta situación le manifestaron al Comandante del Buque Escuela Esmeralda, Ignacio Mardones, muestras de solidaridad y ofrecimientos en toda la ayuda que sea necesaria cuando recalen en Valparaíso.

Hay que consignar que a bordo del buque escuela hay en estos momentos 230 personas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.