Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 24, 2012
Imprimir

CÁMARA FRANCA LLAMA AL INTENDENTE REGIONAL A TOMAR SU ROL COMO FISCALIZADOR DE ACUERDO A LAS PROBLEMÁTICAS EXISTENTES CON RENTAS INMOBILIARIAS

Solicitan audiencia con el intendente.

Tomás Buvinic, presidente de la Cámara Franca después de recibir el informe de contraloría, llama al intendente regional, a realizar las fiscalizaciones y aplicar las multas correspondientes a los puntos de incumplimiento de contrato por parte de Rentas Inmobiliaria.

Además Buvinic señala que este conflicto no es entre privados como algunos lo habían dejado entrever anteriormente y así lo dejó establecido el contralor con el último informe entregado.

Buvinic en base a lo establecido por el contralor indicó que cae en directa responsabilidad del intendente el que tenga que asumir las fiscalizaciones y la aplicación de multas correspondientes.
Agregó que cámara Franca durante 4 años ha estado realizando el trabajo de fiscalización y que es de absoluta responsabilidad del Gobierno Regional, además desde 6 de diciembre han solicitado audiencia con el intendente y este hasta la fecha no se las ha concedido.

Por otro lado el intendente regional señalo que aceptan que contraloría se atenga ante la toma de razón del plan de modificación de las inversiones zona franca.
Pero esto no significa que no podamos presentar junto al seremi de vivienda los antecedentes necesarios para aprobar esta modificación de acuerdo a lo solicitado por contraloría.

Para finalizar Buvinic, señalo que si no son atendidos por parte del intendente regional durante esta semana, viajarán a Santiago y si se da la posibilidad de reunirse con el presidente Sebastián Piñera lo realizarán para manifestarle su molestia ante las problemáticas con rentas inmobiliarias.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.