Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 1, 2010
Imprimir

CAMBIAN LOS HORARIOS EN LOS PASOS FRONTERIZOS

En abril comenzó a funcionar el horario de temporada baja, de 08:00 a 23:00 horas, en los Pasos Fronterizos.

El cónsul de Chile en Santa Cruz, Antonio Pena, señaló que conforme a lo acordado por ambos países, Argentina y Chile, a partir de 1º de abril, comienza en los Pasos Fronterizos el horario de temporada baja. Además respecto de esto agregó que “se va a desarrollar en el horario de 08:00 a las 23:00”.
Por otro lado, el Cónsul Chileno dijo: “Quiero recordar que el día 5 de marzo estaba previsto la inauguración oficial del puesto fronterizo chileno”. A su vez, continuó diciendo que “no se hizo debido al terremoto, así que esperemos que en las próximas semanas se realice dicha inauguración”.
Asunción de Presidente
Teniendo en cuenta la tragedia que tuvo que vivir Chile en este último tiempo, Antonio Pena declaró: “La labor del Estado chileno es continua, por lo tanto las instrucciones son permanente”.
Del mismo modo resaltó que, “en lo que se refiere al campo consular y a las políticas, se mantiene”. Sin embargo aclaró que “habrá algunos ajustes, especialmente en lo que corresponde a la tragedia que hemos vivido en Chile, lo cual celebramos la consolidación democrática, y la continuidad de una democracia sólida y estable”.
Sumando a esto que, “este cambio de color político en Chile, es tomado con mucha alegría, ya que el cambio que se ha sucedido es debido a la voluntad de la mayoría de los compatriotas”.
Asimismo tuvo en cuenta que “las expectativas son seguir trabajando con el mismo esfuerzo, con el propósito de la parte que me corresponde, con respecto a mis ciudadanos” finalizó.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.