Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 12, 2009
Imprimir

CAMIONEROS QUE SE ENCUENTRAN MOVILIZADOS SOLICITAN LA VISITA DEL SUB SECRETARIO DE TRANSPORTE Y DIRECTOR NACIONAL DE ADUANA A LA ZONA

Paro indefinido

Desde la tarde del domingo 11 de octubre se encuentran movilizado de forma indefinida La Asociación de Dueños de Camiones de Punta Arenas en avenida Carlos Ibáñez el Campo con avenida Eduardo Frei, a modo de presionar al gobierno para que se de cumplimiento a sus peticiones.

Miguel Cárdenas, presidente de Asoducam, expresó que ellos continuaran movilizados hasta que se presenten en la región el Sub Secretario de Transporte, Raúl Erazo y el Director Nacional de Aduana, ya que no han tenido ningún tipo de respuesta definitiva a lo requerido que les afecta de forma directa.

La movilización se esta llevando a cabo en Punta Arenas y en Puerto Natales por un demanda que tienen los camioneros desde hace más de un año, que tiene relación con el subsidio para los trabajadores del rubro de la zona.

Además presentan otros problemas que tiene relación con la falta de conectividad para el transporte Chile – Chile; los malos caminos en Tierra del Fuego; el ingreso de camiones argentinos que hacen cabotaje en Magallanes, entre otros.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.