Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 19, 2012
Imprimir

CAMIONEROS Y DUEÑOS DE MAQUINARIAS PESADAS SE MANIFESTARON ANTE LAS EMPRESAS QUE NO CONTRATAN SUS SERVICIOS A EMPRESAS REGIONALES

En avenida Frei con Condrell.

Camioneros y dueños de maquinarias iniciaron movilización ante la actitud de la empresa EBCOSUR que trajo desde el norte del país maquinarias y camiones para desempeñar sus funciones en la ciudad, sin tomar en cuenta que acá existen las similares maquinarias y camiones.

Motivo por el cual alrededor. de 70 camiones bloquearon los ingresos a las obras ubicadas en el sector de Avenida Frei con Condell, esto liderado por su dirigente José Millapel, quien converso con los directivos de la empresa EBCOSUR que se ha adjudicado dos obras en nuestra ciudad, para exigir una respuesta favorable para ellos.

Ademas Millapel indico que la empresa no puede dar solución a estos problemas y que por el momento en las dos obras que mantienen en nuestra ciudad seguirán trabajando con la empresa de Puerto Montt, comprometiéndose a dialogar con ellos para próximas licitaciones en nuestra zona.

Luego de más de una hora y media en el sector norponiente los camioneros iniciaron una gran caravana por distintas arterias de la ciudad, donde intentaron hacer ingreso a la Plaza de Armas situación que fue negada por Carabineros luego de la existencia de una ordenanza municipal que impide el ingreso al sector céntrico. No descartan seguir mas acciones de presión en el futuro.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.