Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 13, 2008
Imprimir

CAMPAÑA PARA DAMNIFICADOS DE CHAITÉN ES UNA DE LAS MÁS EXITOSAS QUE RECUERDE LA CRUZ ROJA (noticia con video)

Carga se va hoy martes a la X región.

Hasta el momento son cerca de 200 cajas las que serán transportadas en un container del empresario Washington Kuscic, que puso su camión a disposición de la Cruz Roja para trasladar la ayuda para las personas de Chaitén.

Para la presidenta de la Cruz Roja filial Punta Arenas, Carmen Maldonado, esta es una de las campañas más exitosas que recuerde por el compromiso que adquirió la comunidad al hacer sus donaciones.

Siempre en las campañas solidarias ocurren cosas que salen de lo habitual, como es el caso de la donación de una pareja de personas de la tercera edad, que llevaron alimentos no perecibles, aun cuando a simple vista se apreciaba que ellos también lo necesitaban.

Otro de los casos, fue el de un varón que escuchó que faltaba leche; eso bastó para que fuera a un supermercado y comprara 20 kilos de leche. Hubo también quienes pusieron un toque especial en sus donaciones, enviando cartas de apoyo y también niños de jardines infantiles que enviaron juguetes para los niños de Chaitén.

Cuando se inició la campaña se pensó en recepcionar algunas cosas, pero después como apareció la oferta del transportista Kuscic, se recibió todo lo que llegó y este martes estaría siendo enviada la donación a la X región.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.