Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 1, 2009
Imprimir

CANDIDATO A DIPUTADO CLAUDIO RADONICH: “SABÍA QUE VENIA LA IMPUGNACIÓN, PERO ME ENCUENTRO TRANQUILO PORQUE CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS”

Primer bloque Vox Populi

El candidato a diputado Miodrag Marinovic impugnó al candidato a diputado Claudio Radonich, con respecto a dicho hecho éste último manifestó que lo ocurrido forma parte de las normas de elecciones que existen en Chile.

“Yo tenia súper claro que la impugnación venía, ya que la semana pasada gente vinculada al candidato Marinovic fue a la casa donde vivía mi padre hace algunos años a preguntar por mí”, indicó Radonich.

Agregó, que estas personas al no encontrar respuestas, ya que en dicha casa no vivía nadie relacionado con su familia, se dirigieron a la corredora de propiedades que tiene la casa y solicitaron hablar con el gerente de la empresa para obtener datos personales sobre él, pero éste se negó a entregar mayor información.

“Éstas, no conformes por no obtener ningún antecedente mío, se dirigieron nuevamente, a la casa pero esta vez de manera agresiva con una declaración jurada y que si no entregaban ningún antecedente iba a ir un juez”, manifestó el candidato.

Los hechos mencionados anteriormente, Radonich dijo que se lo comentaron personas con las que él no tiene ningún vínculo, pero éstos se lo dieron a conocer debido a la forma en que dichas personas querían conseguir la información.

Puntualizó que se encuentra tranquilo, ya que al inscribirse como candidato firmó diversos documentos donde deja en claro que cumplió con cada uno de los requisitos para postularse.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.