Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 9, 2017
Imprimir

CANDIDATO A DIPUTADO POR MAGALLANES JUAN JOSÉ ARCOS INAUGURÓ SEDE EN PORVENIR PARA ENCONTRAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LOS FUEGUINOS

Busca que sea su sede parlamentaria.

En Porvenir el candidato a Diputado por Magallanes Juan Arcos Srdanovic, inauguró su sede en calle Santa María N° 666, aspirando a que se transforme en una sede parlamentaria.

Contento y con la esperanza de apoyar sus coterráneos fueguinos desde el Congreso, el abogado Arcos, indicó que “es un día muy especial con la inauguración de nuestra sede en Porvenir, la que esperamos que en un futuro sea una sede parlamentaria para los fueguinos. Es un hecho inédito que Porvenir tenga un Diputado, y eso es lo que esperamos con un primer candidato porvenireño al Parlamento, y esperamos que se pueda lograr que un fueguino defienda los derechos de la Isla en el parlamento ”.

El abogado y candidato al parlamento, con la implementación de esta sede busca tener contacto cercano con las personas y solucionar principalmente el aislamiento de su gente y el abandono que habitualmente mantiene el gobierno central y los parlamentarios con Tierra del Fuego.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.