Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 17, 2014
Imprimir

CANDIDATO A LA RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MAGALLANES DIJO QUE EXISTE MUCHA FALTA DE COMUNICACIÓN DE LAS COSAS QUE SE HACEN EN LA UMAG

Juan Oyarzo en Conversando la Noticia.

En el primer bloque del programa “Conversando la Noticia” conducido por Alex Santibáñez, estuvo el candidato a rector de la Universidad de Magallanes Juan Oyarzo , dijo en primer término que este es un momento crucial que viven las universidades estatales y sobre todo las que están en regiones , por lo que es un desafío bastante importante .

Aunque dijo el rector no es el que hace la obra, sino que debe tener un buen equipo.

Con respecto al posibilidad de contar con una facultad de derecho, dijo que esta no se justifica, por la cantidad de estudiantes interesados.

Respecto a la difusión de las cosas que realiza la Universidad, dijo que tienen un serio problema de comunicación , muchas veces hay solución a una serie de problemas que tiene la región pero, no se dan a conocer .

La universidad en términos energéticos ha desarrollado actividades, pero lo que ocurre es que en este momento se está dependiendo solo de la energía del gas, pero se debe ir pensando en otras alternativas, teniendo éstas un gobierno puede estar más tranquilo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.