Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 24, 2017
Imprimir

CANDIDATO A LA REELECCIÓN AL CORE, ANTONIO RISPOLI GINER, FELICITO A NUEVO CIUDADANO ILUSTRE Y VISITO A VECINOS DE VILLA LAS NIEVES

Diversas actividades.

El actual Consejero Regional Antonio Ríspoli Giner participó de diversas actividades en los últimos días, que dicen relación a su cargo y también como candidato a la reelección.

En primer término y al igual que todos sus colegas estuvo presente en la celebración oficial del Día del Región, donde aprovecho de destacar la labor del ciudadano ilustre Miguel Palma Dragicevic.

“El señor Palma, ha sido un aporte a la cultura, las artes y las comunicaciones de Magallanes y por tal motivo merece todo nuestro apreció” añadió Ríspoli Giner.
En tanto y en materia de su campaña a la relección al CORE, “Toto” Ríspoli se reunió con los vecinos del sector de Villa Las Nieves donde converso con sus dirigentes y vecinos quienes le explicaron sus proyectos y sueños que tienen como comunidad.

“Es importante escuchar a los vecinos, es algo que siempre he realizado con la finalidad de orientarlos” agrego el candidato a la reelección, quien por estos días continuará reuniéndose con la ciudadanía.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.