Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 11, 2008
Imprimir

CANDIDATURA A ALCALDE DE VLADIMIRO MIMICA VIRTUALMENTE ABORTADA

Requisito de dos años de residencia sería el obstáculo.

Tal como lo señaláramos en nuestros espacios informativos, durante su reciente permanencia en la ciudad, Vladimiro Mimica se reunió con la Directora Regional del Servicio Electoral, para interiorizarse en detalle de los requisitos para inscribir su candidatura a alcalde de la comuna de Punta Arenas.
En la oportunidad, Mimica conoció de la cláusula que exige la certificación de los dos años de residencia en la comuna por la que se pretende postular.
Si bien el destacado relator deportivo ha dicho que se asesorará legalmente para estudiar las exigencias que impone la Ley electoral, y que solo después de esto tomará una decisión, todo indica que ésta está virtualmente tomada.

En una carta publicada hoy en el diario La Prensa Austral, en la que rinde un sentido homenaje a Nelda Panicucci Bianchi, y escrita momentos antes de abordar el vuelo que le llevó de regreso a la capital, Mimica señala: “Sin embargo este regreso ha tenido un sabor distinto. Viajo pensando en lo hermoso que hubiera sido ir a la contienda municipal, donde estoy cierto más de algo hubiera aportado, deseo aparentemente abortado por disposiciones legales que soy el primero en respetar” .

Se espera que en las próximas horas exista una comunicación oficial sobre el tema.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.