Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 7, 2014
Imprimir

CAPACITAN A FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN TEMÁTICAS RELACIONADAS CON LA PROBIDAD ADMINISTRATIVA

De distintos servicios y reparticiones.

Una completa exposición en las diversas temáticas vinculadas al principio de Probidad Administrativa fue la que realizó el pasado miércoles el Secretario Regional Ministerial de Justicia, Pablo Bussenius, en una charla destinada a funcionarios públicos de distintos servicios y reparticiones, que se llevó a efecto en el Salón Auditórium «Alejandro Ponticas» del Edificio de los Servicios Públicos.

La actividad, enmarcada en el Primer Ciclo de Charlas de Capacitación titulado «Probidad y Buen Gobierno», que organiza la Seremía de Justicia, congregó a alrededor de 50 participantes, quienes aprovecharon la oportunidad para repasar conceptos y aclarar inquietudes respecto del tema.

En su exposición, la autoridad de Justicia abordó los deberes que asisten a los funcionarios públicos en la materia así como aquellas conductas contrarias a la probidad administrativa, graficando cada uno de estos aspectos con situaciones de la vida cotidiana.

El ciclo de capacitaciones continuará la próxima semana con una charla referida a la “Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, para concluir en el mes de octubre con una charla que abordará la normativa de Compras Públicas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.