Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 22, 2008
Imprimir

CAPTARON IMAGEN DE OBJETO NO IDENTIFICADO SOBRE EL ESTRECHO DE MAGALLANES

Luego de 15 minutos desapareció sumergiéndose en el mar.

Andrés es ingeniero, oriundo de Magallanes y trabaja actualmente para una empresa petrolera.
Su esposa, en tanto, es profesora del Instituto Don Bosco de nuestra ciudad.

El matrimonio, junto a los padres de Andrés y a un familiar de 17 años, realizaron ayer domingo un paseo hasta el sector de Fuerte Bulnes.

Pasadas las 15:00 horas se detuvieron en el centro geográfico de Chile, situado a 50 kilómetros al sur de Punta Arenas, donde se sitúa la Virgen de la medalla Milagrosa, para sacarse algunas fotografías.

Fue en ese momento que vieron sobre el extremo norte de la Isla Dawson un objeto luminoso, claramente visible.
Nos dice Andrés que conversaron sobre qu8é podría ser, incluso intercambiaron opiniones con otros visitantes que se encontraban en el lugar a bordo de un jeep Pajero azul, y que también veían el fenómeno.

Se desplazaron entonces hasta el sector de Puerto de Hambre, y una vez allí, advirtieron que el objeto se había desplazado, pero que era todavía claramente visible. Entre tanto, habían pasado ya cerca de 15 minutos.

Tanto el ingeniero como su esposa, señalaron a Polar que lo que más les impresionó fue ver que de pronto el objeto comenzó a descender lentamente hacia el mar, y de pronto se sumergió, produciendo un destello similar al resplandor de un rayo, luego de lo cual el fenómeno se extinguió.

Durante todos estos minutos sacaron diversas fotografías, en las que, aunque no es tan visible el objeto, de todas formas es observable.

Incluimos en esta nota una ampliación de la fotografía secundaria, que puede ser ampliada por quien se interese en este tipo de fenómenos.
(tomadas a las 15:33 minutos de ayer domingo 21 de diciembre).

Andrés dijo a Polar que por el momento prefiere reserva de su apellido, pero espera que otras personas que puedan haber observado el fenómeno se motiven a dar su testimonio.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.