Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 22, 2017
Imprimir

CARABINEROS DE CHILE SE ENCUENTRA REALIZANDO CAMPAÑA PUERTA A PUERTA ENTREGANDO INFORMACIÓN SOBRE MEDIAS DE SEGURIDAD

De la 2da. Comisaría de Puerto Natales.

Carabineros de Chile, 2da. Comisaría de Puerto Natales, se encuentra realizando campaña Puerta a Puerta en la comunidad natalina entregando información sobre las diferentes medidas de seguridad y así prevenir los delitos. Además, se dio a conocer a cada vecino los teléfonos de emergencia del Plan Cuadrante,

Personal de Carabineros, de acuerdo a un estudio que realizan permanentemente, de forma semanal y mensual, según las estadísticas, logran establecer los lugares donde han ocurrido ciertos hechos delictuales, incrementando así la presencia policial estos puntos.

Asimismo, en esta campaña, se recomienda a los vecinos que puedan hacer llegar información relevante y de utilidad, para pesquisar hechos delictuales y así lograr la prevención, ya que somos todos responsables de nuestras propias medidas de seguridad.

El Mayor de Carabineros de Chile, Alain Valderrama Pauliac, Comisario de la 2da. Comisaría de Puerto Natales, señalo… “A través de esta campaña puerta a puerta, las que van a seguir prolongándose en el tiempo, en distintos lugares de la comuna, buscamos crear conciencia de parte de la comunidad para que ellos sean los primeros guardadores de sus propias medidas de seguridad y también puedan proporcionar información relevante para lograr la detención de los delincuentes, a través de los trabajos investigativos que realiza Carabineros de Chile”.

Campaña Puerta a Puerta
– Incrementar la presencia policial en la comuna.
– Hacer una atención personalizada para aquellas personas que han sido víctimas.
– Obtener información de hechos delictuales para lograr la detención de delincuentes reincidentes en la comuna.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.