Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 14, 2011
Imprimir

CARABINEROS DETUVO A SUJETO QUE INGRESÓ A ROBAR A INMUEBLE Y AMENAZÓ CON ARMA DE FOGUEO A PROPIETARIA

Hecho ocurrió esta tarde en Villa Sandy Point.

Esta tarde cerca de las 14:00 horas se produjo un hecho delictual en una vivienda de calle Pivcevic de Villa Sandy Point.
A esa hora , se activó el sistema de alarma de la empresa ADT, lo que hizo que personal de este servicio tomara inmediato contacto con la propietaria del inmueble, Sandra Oyarzo Márquez, quien concurrió hasta su domicilio, lo mismo que hizo un vehículo de esta empresa de seguridad.

La mujer ingresó al inmueble donde encontró en el segundo piso a sujeto joven que registraba el lugar en busca de e especies de valor o dinero.
El delincuente al ser sorprendido amenazó a la mujer con una pistola, huyendo del lugar con un abrigo de pieles sustraído en el inmueble, abandonando en el lugar diversas joyas.

Al huir fue visto por personal de ADT que le siguió y comunicó el hecho a Carabineros.
El delincuente subió a un taxi colectivo el que fue interceptado por la camioneta de esta empresa, siguiendo su huida a pie.
Momentos después, el sujeto, más tarde identificado como Álvaro Roberto Vera Fierro de 20 años, fue detenido en calle Mardones por personal de Carabineros.
Se comprobó que el arma era de fogueo.

El imputado será puesto a disposición de los tribunales en las próximas horas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.