Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 18, 2014
Imprimir

CARABINEROS PREVIENE EL ROBO DE ACCESORIO DE VEHÍCULOS

Con un recorrido por Villa las Nieves se informa a los vecinos sobre las precauciones que deben adoptar.

Como una permanente preocupación por mantener la tranquilidad del sector jurisdiccional, la Subcomisaria de Río Seco, correspondiente al Cuadrante 2B, esta mañana realizó un recorrido por los pasajes de Villa las Nieves, en donde entregó recomendaciones a los vecinos del sector para evitar el robo de accesorios de vehículos.
En la oportunidad se realizó una fiscalización de los vehículos que se encontraban estacionados, verificando que estuvieran cerrados y que no hubiera alguno encargado por robo. Al respecto, el Subcomisario, Teniente Manuel Escalona, se mostró particularmente preocupado de informar a los vecinos las conductas que debe adoptar y los resguardos a considerar para no ser víctima de este delito, entrevistándose con la Presidenta de la Junta de Vecinos N° 41 Villa las Nieves, Mercedes Acuña Chiu para que pueda transmitir la información a quienes no se encontraban en sus casas. Agregó que “para nosotros como Subcomisaria es muy importante que la gente nos colabore tomando ciertas medidas de autocuidado, como no dejar el auto en marcha en las mañanas con los portones abiertos, por ejemplo, y evitar el exceso de confianza, ya que en definitiva, se expone precisamente a ser víctima de robo de alguna especie o accesorio al interior de sus vehículos”, puntualizó el Oficial.
De igual manera se entregó folletería junto a los datos del Delegado de Cuadrante para que, en caso de requerir su presencia, se tenga la información necesaria.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.