Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 11, 2014
Imprimir

CARABINEROS REALIZA CAMPAÑA “CASA SEGURA”

El recorrido se realizó en el sector sur de Punta Arenas mediante un puerta a puerta.

La Oficina de Asuntos Comunitarios de la Primera Comisaría de Punta Arenas, durante la tarde del martes realizó la campaña preventiva para prevenir el robo en lugar habitado, dirigiéndose a los barrios San Miguel, Río de la Mano, Cerro la Cruz y 18 de Septiembre, en donde se conversó con las dueñas de casa y se les entregó folletería con recomendaciones para prevenir ser víctimas de robo en los hogares.
El Encargado de la Oficina Comunitaria, Suboficial Mayor Juan Catrilef Méndez señaló que “en el período en que se comienzan las vacaciones de invierno es muy importante que los vecinos tomen ciertas medidas para proteger sus hogares, sobre todo si van a salir de la ciudad. No dejar objetos llamativos a la vista y encargar los domicilios a los vecinos. Si están en el interior de la casa, dejar el portón o reja de acceso cerrada y e las noches asegurarla con llave”.

Estos recorridos se realizan periódicamente en diversos sectores de Punta Arenas, los que son monitoreados de acuerdo a la georeferenciación que arroja el sistema PACIC, el cual arroja resultados semanales y es analizado mes a mes por Carabineros en la región.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.