Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 24, 2010
Imprimir

CARABINEROS Y BOMBEROS UNIFICARON CRITERIOS DE INFORMACIÓN EN JORNADA DE CAPACITACIÓN

“Jornada de Capacitación Conjunta en Siniestros y Rescates del Cuerpo de Bomberos con Personal de Carabineros”.

En dependencias de la Prefectura de Carabineros, se realizó una capacitación conjunta entre la policía y Bomberos, en la que se pretendió unificar criterios en cuanto a la entrega de información a los medios de comunicación en momentos en los que se produzcan hechos de connotación pública y en los que ambas entidades tengan participación.

Los encargados de comenzar con la capacitación, fueron el 2º Comandante de Bomberos, Raúl Carillo y el Instructor Eddie Bórquez quienes expusieron sobre los incendios. En segundo término realizaron una presentación sobre sustancias peligrosas, los Instructores Eduardo Barría y Manuel Ojeda.

Posteriormente y en materia de rescates, expusieron el Capitán del Cuerpo de Bomberos Sandro Goic y el Instructor Adrián Valdez.

Por último, el encargado de capacitar a los Bomberos fue el Capitán de Carabineros Salomón Zenteno, quien se refirió al rescate en altura y a los suicidios en torres de alta tensión.

Hay que consignar que la capacitación fue denominada “Jornada de Capacitación Conjunta en Siniestros y Rescates del Cuerpo de Bomberos con Personal de Carabineros”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.