18 de agosto de 2023
CEER Y TALLER DEL ÁREA DE ENERGÍA: ISABEL ÁGUILA MULLER DE INACAP PUNTA ARENAS COMPARTE AVANCES EN POLAR COMUNICACIONES
Esta mañana, en el programa “Buenos días región” de Polar Comunicaciones, conducido por el comunicador José Aguilante, Isabel Águila Muller, Directora de Carrera Energías Renovables, compartió valiosa información con la ciudadanía. Muller informó sobre la inauguración del CEER (Centro de […]

Esta mañana, en el programa “Buenos días región” de Polar Comunicaciones, conducido por el comunicador José Aguilante, Isabel Águila Muller, Directora de Carrera Energías Renovables, compartió valiosa información con la ciudadanía. Muller informó sobre la inauguración del CEER (Centro de Estudios de Energías Renovables) y el taller del Área de Energía.
El CEER se especializa en el análisis de sistemas fotovoltaicos de tipos on y off grid. Además, se enfoca en el estudio de sistemas de almacenamiento, permitiendo realizar análisis de generación de corriente y consumo de electricidad. En este centro, los interesados pueden aprender sobre los diferentes tipos de paneles solares y sus características.
Por otro lado, el taller de energía cuenta con una turbina generadora de rachas de vientos, diseñada para realizar análisis en la aplicación de energía eólica. Además, el taller está equipado con kits de energías renovables y de hidrógeno verde.
Isabel Águila Muller destacó la importancia de estas instalaciones para las carreras de Técnico en Energías Renovables e Ingeniería en Energía, reafirmando el compromiso de la institución con la formación de profesionales en el ámbito de las energías limpias.
Puedes ver la entrevista aquí:
GABINETE DEL PRESIDENTE ELECTO JOSÉ ANTONIO KAST POSA PARA SU FOTO OFICIAL PREVIO AL CAMBIO DE MANDO
El equipo ministerial está compuesto por representantes del Partido Republicano, el Partido Social Cristiano, Chile Vamos e independientes que asumirán funciones en la nueva administración.
El equipo ministerial está compuesto por representantes del Partido Republicano, el Partido Social Cristiano, Chile Vamos e independientes que asumirán funciones en la nueva administración.



































































































































































