Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 16, 2014
Imprimir

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL BRIGADISTA ESCOLAR INTEGRAL

Emotivo fue para los casi 30 estudiantes del Colegio Bernardo O’higgins, quienes fueron galardonados en el día del Brigadista Escolar Integral.

La ceremonia, organizada por la 3ª Comisaría de Carabineros de Porvenir, galardonó a niños de enseñanza básica que a pesar de su corta edad, ya muestran un elevado espíritu de servicio, responsabilidad y conciencia cívica participando activamente de las brigadas escolares en sus respectivas instituciones, entregando parte de su tiempo libre en pro del objetivo de las brigadas, internalizando el respeto por los deberes cívicos y patrióticos, educando a sus pares en la seguridad en sus desplazamientos y formación de hábitos para una conducta adecuada como ciudadanos respetuosos de las leyes del tránsito y del bienestar común.

En este evento fueron premiados de forma especial a las brigadistas Catalina García Vidal, Natacha Gallegos Paredes, y el brigadista Mario Cárcamo Fernández, por su destacada participación en el programa. Este último quien cumplió años, se le premió y cantó por todos los presentes. También se condecoró a la profesora encargada de llevar el programa de brigadistas Lucia Solorza Toledo.

El Gobernador Provincial Alfredo Miranda, destacó y premió a todos los celebrados, a quienes agradeció “este incentivo e iniciativa propia de cada integrante; tenemos entendido que año tras año ha aumentado el número de participantes. No es menor, ya que a través de los años en la comuna crece el parque vehicular, la población, y la conciencia en cuanto al tránsito también con estos brigadistas, que son un ejemplo no solo a sus pares, sino para nosotros mismos”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.