Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 18, 2013
Imprimir

CELEBRARON “DÍA DEL AUXILIAR DE SERVICIO”

En el Hospital Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales.

Con una cena de camaradería realizada el día sábado 16 de marzo, los Auxiliares de Servicio del Hospital Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales celebraron un nuevo aniversario de forma anticipada. Este aniversario “Día del Auxiliar de Servicio” se conmemora el día 19 de marzo y por razones de trabajo no podían festejarlo en dicha fecha.
Para ellos es una fecha muy especial donde hacen un alto a la labor diaria, dándose un tiempo para reunirse y compartir entre compañeros.
En esta ocasión se reconocieron a cuatro compañeras de trabajo por el aporte constante, donde se le hizo entrega de un obsequio a Nelly Hernández, lisa Pacheco, Angélica Gallardo y Marcela Cárdenas. Además, por primera vez este año se eligió una reina coronándose la Auxiliar de Servicio Marcela Cárdenas, quien se mostro muy contenta y sorprendida.
Finalmente Marco Cheuque representante de los empleados de servicio del hospital Augusto Essmann Burgos entrega su agradecimiento especial a caja La Araucana por su importante aporte que entrega todos los años y a Bienestar Social de Punta Arenas.
Esta cena de camaradería finalizo con una fiesta bailable en los salones de la Unión comuna Juntas de Vecinos Puerto Natales.
Juan Ojeda.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.