Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 15, 2012
Imprimir

CENTRO DE REHABILITACIÓN CLUB DE LEONES CRUZ DEL SUR RECIBIRÁ INCREMENTO PRESUPUESTARIO

Que beneficiará a más de 2 mil usuarios en Magallanes.

La Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur y el senador Carlos Bianchi dieron a conocer los positivos resultados de las gestiones realizadas por el parlamentario y que se traducen en un incremento de M$ 220.804 anuales a partir de 2013.
En conferencia de prensa realizada hoy en dependencias del Centro de Rehabilitación, el senador Carlos Bianchi confirmó la información, explicando que desde el Fondo Nacional de Salud (Fonasa) se acogió la solicitud para incorporar al presupuesto de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur dicho monto, los que se incorporarán a los M$ 330 que se administran actualmente.
Este incremento permitirá mejorar el desarrollo de los Centros de Rehabilitación presentes en toda la región, donde son beneficiados gratuitamente más de 2 mil usuarios mensualmente recibiendo servicios de excelencia y bajo estándares de atención y calidad internacionalmente acreditados.
“Me alegro profundamente de haber podido colaborar en el éxito de este trabajo”, manifestó el parlamentario, quien destacó las buenas impresiones de Fonasa respecto de esta institución de rehabilitación magallánica.
Tanto el presidente del directorio de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, como el vicepresidente del Club de Leones, Héctor Cabrera y Alejandro Vásquez, respectivamente, expresaron su satisfacción y orgullo por este logro alcanzado y que complementa los avances sustanciales que este año ha tenido la institución, como el reconocimiento de la Comisión de Acreditación de Centros de Rehabilitación (CARF) y la construcción de un nuevo edificio de unos 5 mil mts. Cuadrados para nuestros usuarios.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.