Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 3, 2016
Imprimir

CENTRO DEPORTIVO LEÑADURA APOYA A NIÑOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa recibirá Cajas Escolares que contienen materiales para que niños y adolescentes puedan aprender y desarrollar sus capacidades.

La Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa, ubicada en el sector Río de los Ciervos, mantiene hace años una estrecha relación con el Centro Deportivo Leñadura de Caja Los Andes. Es en este contexto que la institución de beneficios sociales entregará 50 Cajas Escolares a los alumnos más vulnerables de este recinto educacional.

Esta actividad se realizará en lunes 04 de abril a las 15:00 horas en el Centro Deportivo Leñadura, y contará con la participación de Enrique Vega, Gerente Sucursal Punta Arenas; Esteban Araneda, Administrador Centro Deportivo Leñadura, ambos de Caja Los Andes, y Juan Carlos Alvarado, Director de la Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa.

Además de la entrega de Cajas Escolares, que contienen materiales de primera necesidad para que los niños puedan aprender y desarrollar todas sus capacidades, Caja Los Andes hará un compromiso con la Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa, el que permitirá que los alumnos del centro educacional puedan utilizar las dependencia del Centro Deportivo Leñadura, y así poder desarrollar sus clases de Educación Física.

Para finalizar la actividad, en donde se entregarán útiles escolares, y se sellará el importante compromiso entre ambas instituciones, los alumnos de la Escuela podrán disfrutar de la multicancha y las piscinas del recinto, siempre bajo la supervisión de los profesores del Centro Deportivo Leñadura.

Es importante destacar que esta actividad es parte del Relacionamiento Educativo, que tiene como objetivo promover e incentivar el desarrollo de la escolaridad en niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Esta iniciativa beneficiará a 45 colegios u organizaciones sociales de todas las regiones del país, entregando más de 2.000 Cajas Escolares.

El Relacionamiento Educativo es parte del programa “Más Sostenibilidad” de Caja Los Andes, destinado a generar y coordinar acciones que fomenten el bienestar social, el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.