Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 9, 2010
Imprimir

CERCA DE 1.500 MILLONES DE PESOS SERÁN DESTINADOS PARA PROYECTOS DE EDUCACIÓN PREVISIONAL

En este año.

Más de 1.479 millones de pesos serán destinados en el 2010, a financiar proyectos que enseñen a la ciudadanía temas de educación previsional. La Subsecretaría de Previsión Social administrará para ello, un fondo que será adjudicado entre quienes postulen al 2º Concurso Nacional de Proyectos que fue lanzado, a través de una rueda de prensa, este 7 de Enero en la región por la autoridad del sector.

Para las personas naturales o jurídicas que estén interesadas en adjudicarse recursos del FEP 2010, las postulaciones estarán abiertas a partir del 1º de febrero y hasta el mediodía del 12 de marzo, a través de www.reformaprevisional.cl, o en el caso que no puedan hacerlo por la vía electrónica, se podrán acercar a las direcciones regionales del Instituto de Previsión Social (IPS) hasta el 5 de marzo.

Las iniciativas serán evaluadas por el Comité de Selección, que a partir del 26 de ese mes se comunicará con cada uno de los postulantes y les dará los resultados a través de correo electrónico. Las propuestas seleccionadas y también las no seleccionados serán publicadas en el sitio web de la Subsecretaría de Previsión Social.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.