Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 20, 2013
Imprimir

CERCA DE 15 MIL PERSONAS REPLETARON EL PARQUE EUSEBIO LILLO DE PUERTO NATALES PARA DISFRUTAR DEL GRUPO NOCHE DE BRUJAS

En el marco del aniversario 102 de la ciudad.

Puerto Natales, cerca de quince mil personas llegaron hasta el parque Eusebio Lillo, para disfrutar del espectáculo del grupo musical Noche de Brujas, evento que fue organizado por la municipalidad de Natales en el marco de los festejos de la ciudad.

Desde muy temprano centenares de familias llegaban hasta el parque Eusebio Lillo, lugar donde en los últimos 4 años ha sido escenario propicio para recibir a importantes artistas nacionales.

Pese al frio la comunidad no quiso perderse la oportunidad de presenciar a uno de los grupos revelación de la música tropical, y es que precisamente fue la propia comunidad en que a través de una encuesta on line votaron por la banda tropical para que sea parte del espectáculo en el aniversario de la ciudad.

Cercano a las 19 horas ya se podía apreciar la gran cantidad de público apostado frente al escenario, quienes sin importar el frio, aguantaron hasta ver salir al grupo. Minutos antes de las 20 horas el grupo Natalino Santo Remedio, subió al escenario como telonero de la banda tropical Noche de Brujas, y por cerca de 25 minutos a través de un repertorio cargado de éxitos musicales hicieron bailar y cantar al público presente.

Posteriormente el público se agolpó lo más cercano al escenario para ver la salida del grupo musical Noche de Brujas, quienes lo hicieron con la energía y simpatía que lo caracteriza en cada uno de sus shows.

Fueron cerca de una hora y 20 minutos de espectáculo, donde la banda tropical ofreció un repertorio de sus grandes éxitos, y donde el público coreo cada una de sus canciones.

El Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, junto al Concejo Municipal subió al escenario para hacerle entrega de un reconocimiento como parte de su participación de este certamen de aniversario de la ciudad; “…Sin duda que este ha sido uno de los eventos en donde hemos congregado a más público en estos últimos años, estamos muy contento por la organización que hemos llevado adelante sin mayores inconveniente…”, aprovechó además Paredes de entregar un especial reconocimiento a sus funcionarios municipales que estuvieron trabajando por varios días en la preparación de dicho espectáculo.

Finalmente el vocalista de la banda Héctor Canela Muñoz, agradeció el reconocimiento entregado por la Municipalidad, viéndose sorprendido por la gran cantidad de público que llego a ver el espectáculo; “…Este reconocimiento es de cada uno de ustedes Puerto Natales, gracias por compartir este momento junto a nosotros…” señaló el vocalista y líder de la banda.

Juan Ojeda.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.