Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 12, 2014
Imprimir

CEREMONIA DE ASCENSO DE CARABINEROS DE CHILE

Se realizó en la Comisaría de Porvenir.

La actividad institucional se efectuó en dependencias de la 3ª Comisaría de Porvenir; ceremonia que fue presidida por el Coronel Claudio Meneses Bórquez, y asistencia especial del Gobernador Provincial de Tierra del Fuego don Alfredo Miranda Mancilla y la Alcaldesa de Porvenir, doña Marisol Andrade Cárdenas. Participaron también los familiares de los condecorados.

En esta oportunidad se realizó el asenso de los funcionarios Sargento 1º Fabián Mardones Cisternas del retén de Pampa Guanaco, y de la sargento segundo Angelina Palma Díaz, de la 3ª Comisaría de Porvenir.

Así también, se homenajeó a 2 funcionarios por la trayectoria y años de servicio; esta distinción fue otorgada al Suboficial Mayor Juan Carrasco Inostroza, y el Suboficial Mayor Boris Moncada Ugas, de la tenencia San Sebastian.

La primera autoridad Provincial felicitó a los funcionarios ascendidos e hizo entrega de un presente a cada uno de ellos y junto al Coronel Claudio Meneses. Por último se condecoró al suboficial mayor, Luis Oliva Bustos, por su desempeño en la oficina de atención comunitaria de la comisaría de Carabineros.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.