Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 10, 2013
Imprimir

CESFAM DE PUERTO NATALES SE PREPARA PARA CELEBRAR SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

Con diferentes actividades.

Desde el 05 a 09 de agosto del presente año el Centro de Salud Familiar de Puerto Natales celebrará la semana mundial de la lactancia materna, este día lunes se dio comienzo a las diferentes actividades que están programadas para conmemorar esta importante fecha, con el lanzamiento oficial de la segunda versión del concurso fotográfico que el año pasado tuvo mucho interés por parte de la comunidad, así lo expresó la nutricionista del CESFAM María Soledad Zarate.

Con el lema ¨Apoyo a las madres que amamantan: cercano, continúo y oportuno¨ se realizará la segunda versión de este concurso fotográfico, donde puede participar toda la comunidad, las bases están publicadas en la página web de la Corporación de Educación Salud y Menores de Puerto Natales www.cormunat.cl , en estas bases se encuentra la información necesaria como: tamaño de las fotografías, además de la fecha y lugares de entrega, se premiará a las tres mejores fotografías.

También habrá un concurso de pintura relacionado con la lactancia materna donde ya se extendió una invitación a las escuelas municipales y jardines infantiles de nuestra ciudad para que participen. A su vez manifestó la profesional de la salud que por primera vez se efectuara la feria de la lactancia, actividad que se llevará a cabo el día martes 06 de agosto en el gimnasio José Miguel Carrera, donde se encontraran diferentes stands que tienen vinculación netamente con el tema. Desde ya se hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que participe de esta importante actividad.
El cierre de la semana mundial de la lactancia materna en nuestra ciudad será el día viernes 09 de agosto en las dependencias del CESFAM, donde se realizará la ceremonia de premiación de los concursos mencionados, además de otras actividades que están programadas.
Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.