Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 20, 2009
Imprimir

CHOFER QUE ATROPELLÓ A JOVEN QUE PERMANECE CON RIESGO VITAL SERÁ FORMALIZADO POR CUASI DELITO DE LESIONES GRAVES

Anunció Fiscal Rammsy.

Por más de dos horas estuvieron reunidos el Fiscal Oliver Rammsy y el chofer que en la madrugada del domingo atropellara a Jorge Cárdenas, quien permanece internado en el Hospital Regional con riesgo vital.

Luego de ésta, el Fiscal señaló que el conductor César Maldonado Mansilla de 32 años, se mostró muy complicado a lo largo de la entrevista, señalándole que estaba preocupado por lo sucedido y que el hecho fue una circunstancia extraordinaria y por ende sin premeditación.

Agregó que el imputado será formalizado por cuasi delito de lesiones graves o de homicidio, pudiéndosele incorporar una infracción a la ley del tránsito por huir del lugar de la ocurrencia de los hechos.

Dijo que esta formalización se realizará a más tardar el día martes de la próxima semana.

Al ser consultado el Fiscal sobre la supuesta golpiza que habría recibido Cárdenas antes de ser atropellado, explicó que se está trabajando en ello y que hay varias hipótesis que se están descartando, trabajándose en particular con la fractura nasal que mantenía el lesionado y que se pudo comprobar que había sido provocada anterior al atropello.

Cabe señalar que el estado de salud de Jorge Cárdenas sigue siendo de cuidado, sin que hasta ahora presente alguna mejoría, por el contrario en las últimas horas ha presentado complicaciones renales.

Durante todo el día, amigos, familiares y sus padres permanecen apostados afuera de la UCI, esperando que en algún momento se les comunique que ya ha pasado lo peor y que Jorge se encuentra en recuperación.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.