Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 7, 2009
Imprimir

CINCO ALUMNOS DE LA ESCUELA RURAL FRONTERIZA DE CERRO GUIDO SON ROSTROS DE SELLO INSTITUCIONAL DE SECREDUC

De la comuna de Torres del Payne.

Los rostros de cinco alumnos de la Escuela Rural Fronteriza de Cerro Guido, en el extremo norte de la región de Magallanes, forman parte de la identidad institucional de la Secretaría Regional Ministerial de Educación.
En reciente visita a la comuna de Torres del Payne, donde visitó las tres escuelas más apartadas, la Seremi de Educación, Eleanor Montaña sorprendió a los alumnos entregándoles unos distintivos que la Secreduc usará por el año 2010 como identificación institucional.
Lo que parecía ser un obsequio normal, constituyó para los estudiantes toda una agradable sorpresa, al descubrir uno de ellos, por casualidad, que eran sus propios rostros que estaban impresos en el pack, agenda y en el pendón de la Secretaría Regional Ministerial de Educación.
Los alumnos Valeria Balcázar, Miguel Ángel Foitzick, Dussan Ulloa, Katherine Foitzick y Damián Bahamonde, con emoción y alegría relataron con alegría la sorpresa que les llevó la autoridad educacional.
Manifestaron que se sienten más motivados para seguir siendo alumnos responsables, ahora con mejor razón porque forman parte del símbolo institucional del Ministerio en la región.
La fotografía fue tomada en marzo del presente año, cuando los alumnos hicieron ante la Seremi una exposición sobre la historia de su escuela y de la localidad de Cerro Guido.
La escena fue escogida entre miles que seleccionó la Secreduc para determinar la representativa de su gestión por el año 2010.

En la fotografía el sello de identificación de la gestión 2010 de Secreduc y los mismos alumnos, con su profesor Sergio Mercado, posando orgullosos y contentos por este espacio que están ocupando en el logo institucional de la cartera de Educación en la región.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.