Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 24, 2010
Imprimir

CINCO LESIONADOS DEJÓ ACCIDENTE OCURRIDO EN EL KM 197 DE LA RUTA 9

Volcó camioneta argentina.

Un accidente de tránsito se registró en la ruta 9 Puerto Natales – Punta Arenas.
El hecho ocurrió a las 8.30 horas de hoy, momento en que volcó una camioneta argentina con cinco pasajeros, tres de nacionalidad argentina y dos chilenos, como consecuencia de lo cual resultó un lesionado grave y cuatro leves.

El accidente se registró en el kilómetro 197 en el sector del Cordón Arauco, donde volcó la camioneta Chevrolet matrícula GPV 016, conducida por Lianz Cousido Pérez, quien perdió el control del móvil debido a la escarcha existente en la carpeta de rodado.
Como resultado de esto la pasajera de nacionalidad chilena Norma Almonacid, resultó con una lesión fractura grave de clavícula izquierda.

Además Genaro Vallote de 54 años presentó un herida en el cuero cabelludo y contusión antebrazo derecho leve; Lucía Dolores Vallone Cousido de 5 años con contusión nasal labial superior e inferior de carácter leve y Juan Guido Caipillán Tureuna con contusión cervical de carácter leve.

Los lesionados fueron trasladados al hospital local de Puerto Natales Augusto Essman Burgos por la ambulancia de la Mutual de Seguridad la que se encontraba en tránsito por el sector.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.