Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 13, 2009
Imprimir

CLAUDIO RADONICH: “LOS CAMIONEROS DEBEN TENER GARANTÍAS CONCRETAS PARA TRABAJAR”

Se reunió con ellos en la ruta.

En plena ruta norte, el candidato a diputado de la coalición por el cambio, Claudio Radonich, se reunió con lo camioneros magallánicos, para entregarles su respaldo y compromiso. En la ocasión el diputado de Piñera, reconoció en terreno, las legítimas exigencias por las cuales actualmente luchan, y por las que esperan tener una pronta solución.
Claudio Radonich, sostuvo una importante conversación con Miguel Cárdenas, representante regional de la Asociación Gremial de Dueños y Empresarios de Camiones, quien apreció el compromiso del candidato de la coalición por el cambio, y agregó que sus demandas son absolutamente solucionables en el corto plazo, ya que sólo es necesaria la voluntad por parte del gobierno para llevarlas a cabo.
“Los camioneros son un eje fundamental y estratégico del desarrollo de nuestra región, y sus demandas deben ser consideradas, tanto por la importancia de su actividad como por el bienestar de toda la comunidad”, expresó Radonich.
«Es de esperar que las autoridades actuales, pongan todo de su parte para reconocer el problema y solucionar las demandas de los camioneros de nuestra región, ya que cada uno de ellos, lo único que quiere, es tener una fuente laboral acorde a la realidad local y establecer de forma concreta una constante en términos de calidad de vida y familiar, para sostener la actividad, como orgullosamente lo han hecho hasta el momento», finalizó Radonich.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.