Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 23, 2011
Imprimir

CLAUSTRO UNIVERSITARIO, PLAN DE CONTINGENCIA POR PARTE DEL GOBIERNO Y OPINIONES DE LA COMUNIDAD SON PARTE DEL PARO NACIONAL

24 y 25 de Agosto.

El paro nacional “Chile puede y debe ser distinto” convocado para este 24 y 25 de agosto, ha traido consigo distintos puntos de vista desde el lado gubernamental, educacional, y de la comunidad.

En esta oportunidad, por primera vez se realizará gran claustro a cargo de la Universidad de Magallanes, y Manuel Gallardo presidente de la federación de estudiantes habló con Polar Comunicaciones y entregó los detalles de esta actividad.
Por su parte, frente al paro nacional que paralizará el área de salud y organizaciones públicas, el Gobierno regional propuso un plan de contingencia, a fin de que existan planes eticos donde las personas puedan acudir en caso de emergencia a los recintos hospitalarios o públicos.
La comunidad Magallánica por su parte, tiene distintos puntos de vista frente al paro y el plan de contingencia del gobierno, y Polar Comunicaciones conversó con ellos para enterarse del parecer de quienes serían directamente afectados con la paralización.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.