Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 20, 2010
Imprimir

COLEGIOS DE PUERTO NATALES REALIZARON DESTACADO DESFILE AL CONMEMORARSE 131 AÑOS DE LAS GLORIAS NAVALES

Gobernador Max Salas Illanes resalta compromiso patrio de estudiantes.

Con la presencia de las autoridades de la Provincia de Última Esperanza, se efectuó un desfile escolar en conmemoración del Combate Naval de Iquique, durante esta mañana en la Av. Costanera en Puerto Natales. La ceremonia fue encabezada por el gobernador Max Salas Illanes, ocasión en que participaron delegaciones de estudiantes y profesores de todos los colegios municipales y un particular subvencionado de la comuna.

En la oportunidad, en representación de todos los colegios, un alumno de enseñanza media dio a conocer una reseña histórica, destacando el valioso legado que dejó Arturo Prat.

Para el gobernador Max Salas la ceremonia que realizaron los alumnos y alumnas de Puerto Natales a los héroes de la patria fue una valiosa contribución a la educación, “especialmente en este homenaje que incorporó los estudiantes del programa de adultos del CEIA, fue un homenaje bien especial, reuniendo a todos los ámbitos de la sociedad, a los liceos y al colegio particular subvencionado. Fue muy bonito ver que la gente joven que está en un proceso formativo reconoce el valor que tuvieron nuestros héroes y toda la gesta de Iquique”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.